Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz arremetió sin filtros: "Tu hijo siempre debe ser tu prioridad"

La famosa nuevamente se refirió a las paternidades.

Daniela Aránguiz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz es una de las famosas más mediáticas de todos los tiempos en Chile. Desde sus inicios dejó en claro que tiene un carácter implacable, pero así también una ternura y buen corazón que vimos plasmado en su matrimonio con el Mago Valdivia. Con el pasar de los años, ciertas actitudes dañaron lo que un día fue perfecto, hasta que llegó la irremediable separación entre ambos.

Si bien en su momento la ruptura de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia fue un hecho de magnitudes colosales, rozando el límite de lo escandaloso, hoy podemos decir que lo peor ya pasó y cada uno sigue por su lado progresando en la vida y ganando terreno en sus carreras laborales, inclusive apostaron nuevamente al amor.

La ex "El Discípulo del Chef" comenzó un vínculo afectivo con el famoso modelo Luis Mateucci, que en estos momentos se encuentra dentro de reality "Tierra Brava". Aunque allí comenzó una especie de pololeo, todavía no se sabe si es netamente por estrategia o algo genuino. 

Por su parte, el exfutbolista continuó en la escena mediática hasta hace poco, ya que lo asocian afectivamente con la diputada Maite Orsini. En su caso, sí hubo varias copuchas polémicas al respecto, al extremo de llegar a intervenir en la justicia. En la actualidad, si bien cesaron un poco los acontecimientos negativos, no podemos decir que se terminaron, ni por parte de los medios, ni tampoco de su ex.

Recientemente, en programas de farándula como "Zona de Estrellas" y también en hilos de "X", antes Twitter, viralizaron el hecho de que en teoría el comentarista deportivo no estaría cumpliendo con sus obligaciones en cuanto al régimen de visitas con sus hijos, y en lugar de ello, al parecer estaría priorizando algunos viajes.

La panelista de "Zona L*tina", no sería ajena a esta situación y ya habría presentado algunas citaciones al respecto, con el fin de que su expareja y padre de sus retoños sea más responsable en esta tarea de a dos. Como si esto no fuera poco, hace algunas horas, en su red social de la camarita, la ex "Mekano" sentenció: "No importa la circunstancia, tu hijo siempre debe ser tu prioridad", lo que para algunos podría traducirse como una indirecta hacia el Mago.

Esta declaración de Daniela Aránguiz se suma a otras ya manifestadas con anterioridad y también a una reflexión previa en donde le pidió a los padres que intenten aprov*char más el tiempo con sus hijos, ya que son momentos memorables que quedan en el tiempo, todo esto motivado ya que presenció una discusión de una madre con sus retoños muy temprano en la mañana. ¿Qué opinas de esta situación?