Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas y José Luis Reppening protagonizaron un inesperado momento juntos fuera de cámara

En su cuenta de Instagram, la animadora colocó el registro.

Priscilla Vargas. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas y José Luis Reppening son dos de las figuras del mundo de la televisión que en sus años de carrera lograron ganarse el cariño del público que los sigue, cada uno por su lado y sus medios. Ahora siendo una de las duplas más mencionadas en la farándula, se potenció su carisma dando lugar a ser una de las parejas televisivas del momento.

Priscilla Vargas y José Luis Reppening en varias ocasiones fueron vinculados a un enlace afectivo que iba más allá de lo que vemos en cámara. Cada una de estas versiones fue desmentida por los célebres que manifestaron solo tener una increíble amistad que sobrepasa la pantalla luego de tantos años juntos.

Cuando esto sucede, se genera una cierta decepción en las redes sociales, sitios en donde podemos ver varios hilos en donde debaten el tema sobre la periodista y su colega, añadiendo algunas imágenes de antaño en donde se los ve juntos, dando lugar a diferentes especulaciones e hipótesis.

Lo cierto es que todo puede llegar a malinterpretarse pero, por lo pronto, no va a concluir esta situación; más aún porque los comunicadores  llegan a registrar experiencias únicas en las cuales se acompañan luego del trabajo.

De esta manera la conductora de "Tu Día" dejó un tierno registro de la nueva adquisición de su colega, hablamos de una bicicleta. El periodista va a apostar por unos días a una rutina de ejercitación utilizando este medio de trasporte, tan redituable en estos días o por lo menos eso pregonó en la cuenta de Instagram de Vargas.

En medio de aplausos abandonó la casa televisiva, mientras sus compañeros lo ovacionaban con algunas risas y sonrisas que se lograban apreciar en la filmación. Según la animadora, tuvo la suerte de que lo acompañara un tránsito calmo en esa oportunidad.

Esta no es la primera vez que Priscilla lo acompaña en sus locuras. Hay ocasiones en donde tienen lugar dentro del estudio haciendo que se produzcan chascarros. No es una novedad que la famosa lo invite a abandonar el set o lo "castigue".

Priscilla Vargas y José Luis Reppening por el momento continuarán dejando a todos con la decepción de solo tener una buena amistad y desempeño laboral, pero si eres de los que siguen a la pareja, no te faltarán los momentos personales que comparten en sus cuentas.