Martes 2 de Enero 2024
NAIL ART

Los diseños de nail art más fáciles y rápidos para rejuvenecer tus manos en minutos

Diseños que pueden renovar tus uñas.

Monedas.Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nail art es una forma de expresar tu creatividad y personalidad a través de tus uñas. Puedes crear diseños originales, divertidos, elegantes o sofisticados con solo unos pocos materiales y un poco de imaginación. Además, el nail art puede ser una actividad relajante y entretenida que te hará sentir más bella y segura de ti misma.

En este artículo, te mostraremos algunos de los diseños de nail art más fáciles y rápidos que puedes hacer en casa, sin necesidad de ser una experta ni gastar mucho dinero. Estos diseños son perfectos para renovar tus manos en minutos y lucir unas uñas espectaculares en cualquier ocasión.

Diseño de puntos

Este es uno de los diseños más sencillos y versátiles que puedes hacer. Solo necesitas un esmalte de color base, otro de color contrastante y un palillo o un punzón para hacer los puntos. Puedes variar el tamaño, la forma y la distribución de los puntos según tu gusto. Por ejemplo, puedes hacer puntos pequeños y redondos, o grandes y ovalados; puedes hacerlos al azar o formando patrones; puedes cubrir toda la uña o solo una parte.

Para hacer este diseño, sigue estos pasos:

  1. Aplica una capa de esmalte de color base sobre todas tus uñas y deja que se seque bien.
  2. Con el palillo o el punzón, toma un poco de esmalte de color contrastante y haz los puntos sobre el color base. Puedes usar el mismo color para todos los puntos o combinar varios colores.
  3. Deja que se seque el esmalte y aplica una capa de brillo para proteger el diseño y darle más brillo.

Diseño de rayas

Este es otro diseño muy fácil y elegante que puedes hacer con solo dos colores de esmalte y una cinta adhesiva. Puedes hacer las rayas horizontales, verticales, diagonales o en zigzag; puedes hacerlas del mismo grosor o alternarlas; puedes hacerlas sobre toda la uña o solo en un área.

Para hacer este diseño, sigue estos pasos:

  1. Aplica una capa de esmalte de color base sobre todas tus uñas y deja que se seque bien.
  2. Corta unos trozos de cinta adhesiva y pégala sobre las uñas formando las rayas que quieras. Deja libre el espacio donde quieres aplicar el otro color de esmalte.
  3. Aplica una capa de esmalte de color contrastante sobre el espacio libre y deja que se seque un poco.
  4. Retira con cuidado la cinta adhesiva y aplica una capa de brillo para proteger el diseño y darle más brillo.

Diseño de flores

Este es un diseño muy bonito y femenino que puedes hacer con tres colores de esmalte y un palillo o un punzón. Puedes hacer las flores del tamaño, la forma y el color que prefieras; puedes hacerlas sobre toda la uña o solo en una esquina; puedes hacerlas solas o acompañadas de hojas o tallos.

Para hacer este diseño, sigue estos pasos:

  1. Aplica una capa de esmalte de color base sobre todas tus uñas y deja que se seque bien.
  2. Con el palillo o el punzón, toma un poco de esmalte de color diferente al base y haz cinco puntos juntos formando un círculo. Estos serán los pétalos de la flor. Repite este paso tantas veces como quieras hacer flores.
  3. Con el mismo palillo o punzón, toma otro color de esmalte y haz un punto en el centro del círculo. Este será el centro de la flor.
  4. Si quieres, puedes añadir hojas o tallos con otro color de esmalte usando el palillo o el punzón.
  5. Deja que se seque el esmalte y aplica una capa de brillo para proteger el diseño y darle más brillo.

Estos son solo algunos ejemplos de los diseños de nail art más fáciles y rápidos que puedes hacer en casa. Te animamos a que experimentes con otros colores, formas y materiales, como purpurina, pegatinas o piedras. Recuerda que lo importante es divertirte y expresarte con tus uñas. ¡No hay límites para tu creatividad!