Sábado 30 de Diciembre 2023
"GRAN HERMANO CHILE"

Francisco Halzinki reveló lo que todos querían saber de "Gran Hermano Chile"

Entérate lo último de la casa más famosa.

"Gran Hermano". Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Gran Hermano Chile" es uno de los realities de la pantalla nacional que sigue generando la mayor atracción televisiva de nuestro país. En el último tiempo los diferentes acontecimientos dentro de la casa estudio han causado polémica entre los fanáticos del programa de la telerrealidad.

"Gran Hermano Chile" es uno de los programas que ha tenido que enfrentarse a las diversas opiniones de la teleaudiencia, que en muchos casos, ha generado controversias por el contenido que se proyecta en televisión abierta. Recordemos que hasta el pasado mes Chilevisión era mencionado en reiteradas oportunidades tras ser denunciado ante la CNTV.

Pero a pesar de las diferencias, el reality show ha podido continuar con la temática de juego planteada desde el inicio y con varias sorpresas para la teleaudiencia. En los últimos días pudimos apreciar que algunos concursantes que ya habían sido eliminados se daban una segunda oportunidad participando de la revancha y buscando quedarse al menos con una parte del millonario premio.

En las últimas horas en la casa estudio que se encuentra en Buenos Aires hubo nuevos episodios que llamaron la atención de todos, ya que una de las jugadoras decidió presentar la renuncia indeclinablemente para regresar a Chile este mismo viernes, por lo que se presume que "GH" realizará grandes cambios para quienes siguen en competencia.

Al parecer, según testimonio del comunicador y experto en reality, Francisco Halzinki, la producción de Chilevisión dará a conocer el nombre de un nuevo participante a la casa más famosa del mundo. "Tras la renuncia de Icata se confirma que esta noche ingresa un nuevo jugador en su lugar", escribió en Instagram.

Todo esto se produciría a raíz de la renuncia de Catalina Salazar, más conocida como Icata, luego de anunciar que ya no estaba dispuesta a permanecer aislada tanto tiempo. Según el 'experto en reality' el reemplazante ingresa en las próximas horas, mientras que las diferentes versiones en redes sociales apuntan a que Fernando Altamirano, conocido como Bambino, regresa para sumarse al repechaje. Sin embargo, otras voces apuntan a Raimundo Cerda y Viviana Acevedo.

Lo cierto es que el reality "Gran Hermano Chile" ha vuelto a sorprender a todos en el país, con una nueva renuncia al juego. Recordemos que días pasados se conoció que la reconocida 'influencer' Ignacia Michelson abandonaba el aislamiento, como así también el trasandino Federico Farrel y Francisca Maira, quien había ingresado por segunda vez. ¿Quién es tu favorito a ganar la competencia de la casa más famosa del país?.