Viernes 29 de Diciembre 2023
RUTINA FITNESS

Cómo lograr unos brazos de acero como Pedro Pascal con esta rutina de 15 minutos

No es necesario ir al gimnasio ni gastar en pesas.

Rutina de Pedro Pascal. Créditos: Twitter.
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Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Pascal es uno de los actores más populares y admirados del momento, gracias a su participación en exitosas series como The Mandalorian y The Last of Us. Además de su talento y carisma, el chileno también destaca por su físico, especialmente por sus brazos de acero, que le dan un aspecto fuerte y atractivo.

¿Te gustaría tener unos brazos como los de Pedro Pascal? No necesitas ir al gimnasio ni gastar mucho dinero en equipos o suplementos. Con esta rutina de 15 minutos que puedes hacer en casa, podrás tonificar y fortalecer tus bíceps, tríceps y antebrazos, y lograr unos brazos de película.

Lo único que necesitas para hacer esta rutina es una silla, una toalla y dos botellas de agua llenas. Antes de empezar, prepara tus músculos con algunos movimientos circulares de hombros, codos y muñecas. Luego, sigue estos pasos:

  • Flexiones de brazos: este ejercicio trabaja los bíceps, los tríceps y los pectorales. Colócate en el suelo haciaabajo, con las manos apoyadas a la altura de los hombros. Mantén el torso recto y contrae el abdomen. Flexiona los codos y baja hasta casi tocar el suelo. Luego, extiende los brazos y vuelve a la ubicación inicial. Haz 10 repeticiones.
  • Fondos de tríceps: este ejercicio trabaja los tríceps, los hombros y la espalda. Coloca una silla detrás de ti y apoya las manos en el borde del asiento. Estira las pi*rnas hacia adelante y apoya los talones en el suelo. Mantén el torso recto y contrae el abdomen. Flexiona los codos y baja el cuerpo hasta que los brazos formen un ángulo de 90 grados. Luego, extiende y vuelve a la ubicación inicial. Haz 10 repeticiones.
  • Curl de bíceps: este ejercicio trabaja los bíceps, los antebrazos y las muñecas. Toma una botella de agua con cada mano y colócate de pie, con las pie*nas separadas al ancho de las caderas y los brazos extendidos a los lados. Mantén el torso recto y contrae el abdomen. Flexiona los codos y lleva las botellas hacia los hombros, sin mover los antebrazos ni las muñecas. Luego, extiende los brazos y vuelve a la posición inicial. Haz 10 repeticiones.

  • Elevación lateral: este ejercicio trabaja los hombros, los trapecios y los deltoides. Toma una botella de agua con cada mano y colócate de pie, con las pi*rnas separadas al ancho de las caderas y los brazos extendidos. Mantén el torso recto y contrae el abdomen. Eleva los brazos lateralmente hasta que queden paralelos al suelo, sin doblar los codos ni las muñecas. Luego, baja los brazos y vuelve a la ubicación inicial. Haz 10 repeticiones.
  • Estiramiento: para terminar la rutina, es importante estirar los músculos para evitar lesiones o dolores. Coloca una toalla detrás de tu cab*za y sujétala con ambas manos. Tira de la toalla hacia abajo con la mano derecha, mientras inclinas la cab*za hacia ese lado. Mantén el estiramiento durante 10 segundos y luego cambia de lado. Repite dos veces por cada lado.

Esta rutina te ayudará a lograr unos brazos de acero como Pedro Pascal con solo 15 minutos al día. Te recomendamos hacerla tres veces por semana, alternando con días de descanso o de ejercicio cardiovascular. También es importante llevar una alimentación equilibrada, rica en proteínas, hidratos de carbono complejos, grasas saludables, vitaminas y minerales.