Viernes 29 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna reveló una impactante verdad sobre TVN

En sus redes sociales compartió el hecho.

Yamila Reyna. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una de las comediantes y actrices argentinas que desde hace hartos años se desempeña laboralmente en nuestro país. Hace ya un tiempo se instaló en TVN, donde su presencia en "Hoy se Habla", la asienta como una de las figuras más destacadas de la pantalla nacional. En su momento, recordemos, la prominente noticia de su incorporación se juntó lamentablemente con su polémica ruptura con Diego Sánchez.

Alejada de cahuines amorosos y todo tipo de copuchas, Yamila Reyna solo se enfoca en su trabajo y en continuar creciendo, ya que a todas sus conquistas se suma "Como Pedro por su casa" y varias premisas más, que se encuentra a la espera hasta que estén complatamente listas para salir al aire de TVN.

Por otra parte, sus redes sociales son la vitrina de su vida, e Instagram es la red predilecta de la famosa animadora. Allí, desglosa aspectos de su ámbito personal, mostrándose mucho con sus amistades y su hijo mascota Ernesto, el amor de su vida y protagonista total de sus historias.

Justamente, en una reciente aparición, luego de ausentarse un poco y no tener tanta interacción con sus seguidores, retornó con todo a la plataforma virtual de la camarita, para hacer una confesión sobre la firma en la cual está trabajando, un hecho que la dejó anonadada y no quiso dejar pasar por alto.

En el texto de una historia, comenzó: "Se que ando medio desaparecida. pero es porque, gracias a Dios, ando trabajando un montón, preparando cositas lindas que se van a venir en el canal". Luego, se explayó sobre una premisa que todos esperaban.

"Quería destacar a toda las empresas, como la que trabajo ahora, TVN, que son Pet Friendly: creo que es súper importante para muchas personas que vivimos solas o que no tenemos quién nos cuide a nuestras mascotas", expresó, agradecida con su actual casa televisiva.

Asimismo, explicó que ella, en realidad, sí tiene amigas que podrían cuidar a su mascota en algunas oportunidades, pero no siempre, ya que ellas también tiene compromisos laborales a los cuales asistir. En todo caso, la trasandina ya se hizo el hábito de ir a trabajar con Ernes, a quien sus colegas reciben con mucha cordialidad y mimos.

Yamila Reyna, para finalizar con su emotivo descargo, manifestó: "Muy bien por las empresas Pet Friendly, ojalá pronto existan más en Chile y en el mundo". ¿Que opinas de lo esta declaración de la famosa?