Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola festejó su cumpleaños con un galán inesperado

Te contamos quién es su nueva compañía.

Gala Caldirola. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es el nombre de una de las mujeres españolas del espectáculo que ya no precisa de presentación en nuestro país. Desde hace tiempo, su fama se extendió rápidamente en todo Chile, haciendo que sea una de las celebridades más queridas, así como también una de las más criticadas en varios aspectos de su vida.

Cada uno de sus pasos, Gala Caldirola los registra en su cuenta de Instagram, sitio en donde logró cosechar más de 2.8 millones de seguidores en ascenso. Es por este medio que nos enteramos de cada uno de las conquistas, fracasos y copuchas que la famosa protagoniza y en algunos casos genera.

Recientemente, el nombre de la española no ha dejado de ser noticia. Desde su ruptura con Mauricio Pinilla, comenzó a acumular nuevamente novedades sobre su presente labora y su vida personal.

En lo que respecta a lo laboral, se encuentra enfocada en sus líneas de indumentaria. En lo personal, nuevamente instalada en Chile luegos de varios viajes por el exterior, la modelo se dedicó a disfrutar los festejos por su cumpleaños, pasándola tan bien que no tuvo tiempo de registrarlo todo, como suele hacerlo. No obstante, se le olvidó festejar con alguien muy importante, con quien compensó compartiendo una inolvidable noche.

Hablamos de su fiel amigo José, uno de los reconocidos profesionales que siempre vemos presente en los eventos de las celebridades chilenas, aunque su vida no resuene usualmente en los medios de comunicación. En cualquier caso, la pareja de amigos aprovechó la mágica velada para ponerse al día y aprovechar de su amistad.

En varias oportunidades le adjudicaron a la ex de Iván Cabrera algunos romances con sus allegados o colegas. En ocasiones, la catalana se enoja, emitiendo descargos al respecto, y hasta funando a los periódicos y periodistas que dictan la información, mientras que en otras oportunidades lo toma con humor, llegando a parodiar las escenas románticas con los galanes en cuestión.

Gala Caldirola, con su retoña lejos y su familia también, se encuentra en un proceso de cambios en su vida, que no solo se proyectan en sus cambios de look y negocios, sino en cada una de las decisiones que toma en todos los planos en los que se desarrolla como persona, celebridad y madre.