Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas: no creerás con quien fue vista en sus vacaciones

Te contamos todo.

Priscilla Vargas. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas es una de las periodistas más reconocidas en la actualidad, y es que desde que inició en el matinal “Tu Día”, se ha llenado de elogios por su destacada participación diaria. Junto a su amigo José Luis Repenning forman la pareja televisiva perfecta.

Sin embargo, Priscilla Vargas y su colega, en reiteradas ocasiones han sido vinculados más allá de lo profesional, pues muchos son los que aseguran que hay más que una amistad entre ellos. 

Recordemos, que  Vargas y Repenning se conocen desde hace más de 20 años y, cada cierto tiempo, surge el cahuín de que tendrían algo.

En más de una ocasión, han desmentido a la prensa cuando se ha dicho que son más que amigos, pero esto no ha parado los rumores de un posible vínculo emocional.

Ahora fue nuevamente Cecilia Gutiérrez quien los “echó al agua” y la noticia de que los viejos amigos pudieran compartir fuera de las pantallas.

La periodista utilizó sus acostumbradas historias de Instagram, donde suele revelar los detalles más escondidos de la farándula nacional, para dar a conocer una “reveladora” postal de los colegas.

En la imagen, aparecen ambos junto a sus hijos disfrutando de un agradable momento durante la noche del sábado. “Priscilla y Repe anoche (sábado) en la feria de Tongoy. Vacaciones en familia”, escribió la periodista de espectáculos en la mencionada plataforma virtual.

Ahora,  José Luis Repenning se encuentra de vacaciones del programa, mientras que Priscilla Vargas regresó este lunes a conducir el espacio junto a Francesco Gazzella, tal como ocurrió la semana pasada.