Jueves 28 de Diciembre 2023
NATALY CHILET

Nataly Chilet habló sobre los rumores de su salida

La periodista comentó sobre como se llevaba con sus compañeros.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Continúan los titulares tras la abrupta salida de Nataly Chilet de “Sígueme y te sigo”, que de un día para otro dejó de aparecer en la pantalla.

Los rumores que surgieron afirmaron que se fue por la mala onda y las continuas diferencias que tuvo con Mauricio Israel, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Sin embargo, también se comenta que hubo otros cruces con más compañeros. Ya que, Cecilia Gutiérrez reveló a mediados de la semana pasada que algunos integrantes del panel quedaron aliviados con la salida de la periodista.

La célebre alzó la voz, reveló detalles de su salida y emitió de entrada “Algo he cachado de lo que se está diciendo”. Además, aseguró que para ella las cosas quedaron bien.

Por último, dijo que la despedida que tuvo con sus compañeros fue en buenos términos. “Como les dije a mis compañeros que les envié un mensaje, les desee que les vaya bien y muchos de ellos me mandaron un mensaje deseándome lo mejor”.

La periodista comentó que estuvo dos meses en un panel haciendo las cosas que hizo durante cuatro años en “Intrusos” sobre periodismo de la farándula y que ahora está contenta de que el canal le haya dado su apoyo para hacer un programa de reportajes de espectáculos.

“Estoy feliz, emocionada, y s*ento que empiezo este 2023 con algo que no estaba en mis planes, para nada, y contenta de que el canal esté confiando en mí. Ni yo sabía que me voy mañana”, cerró Nataly Chilet.