Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla dicen que no visita a su hermano

Su pariente hizo un 'live' que sorprendió a todos.

Mauricio Isla. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla conocido en nuestro país como uno de los futbolista destacados de Universidad Católica, además a su fama se le agrega su vínculo con la modelo de España Gala Cardirola con la quien tuvo una hija. También tiene otro retoño con Nataly Hormazábal, llamada Martina.

En ese contexto, Mauricio Isla casi siempre es titular de la prensa, no solo la especializada en deporte, sino también en la de farándula. Ahora el futbolista ha sido noticia por una declaración emitida por su hermano Pablo Isla.

Recordemos que el pariente de Mauricio, se encuentra detenido en el penal Santiago Uno, luego de que fuera denunciado por su expareja, por un problema doméstico. 

Sin embargo, la nueva información que se centra en los hermanos, tiene que ver con que el joven hizo un ‘live’ desde el recinto donde se encuentra.

En la cuenta de Instagram de Infama, se colgó el vivo que hiciera Pablo, donde respondía preguntas de sus seguidores. Como si tenía pareja y si su hermano futbolista lo visitaba.

A lo primero respondió que no, “porque estoy en cana”, mientras que señaló que su hermano no lo visitaba, “¿para qué va a venir para acá?”, preguntó, a sus seguidores.

Otras de las interrogantes, que llamó la atención fue el hecho de que tuviera un celular a pesar de su situación. Este interrogante fue recurrente por varios internautas.

El hermano de Mauricio Isla está privado de libertad desde la primera semana de marzo, y al parecer, tiene beneficios para poder interactuar en las redes sociales.