Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla enfrentó sus miedos

Te contamos que es lo que la incomodaba.

María José Quintanilla. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla es una de las cantantes más importantes que se encuentra en nuestro país. Luego de su paso por los formatos de reality llegó a darle harta fama a su carrera que continúa en ascenso con nuevas piezas musicales.

Pero María José Quintanilla no se estanca en un solo rubro e incursiona constantemente, de esta manera podemos mencionar que las pantallas televisivas cuentan con su impronta en las más diversas propuestas.

Recientemente la comunicadora se sumó con Karla Constant en un nuevo proyecto denominado "De Paseo", que se emite por la señal de Mega, una vez por semana las famosas buscan entretener al público con sus ocurrencias y buena onda.

Ambas se dirigieron en la tarde del domingo a Pichulemu, hasta la caleta del sitio, en donde desarrollaron lo pautado para esa jornada. Allí fue donde una de las conductoras vivió un instante de suma incomodidad al aire.

"La verdad es que a la Coté no le gusta el pescado, pero hoy día va a superarlo. Sí, se puede", manifestó Constant mientras daba a conocer que la cantante debía preparar el platillo desde cero.

Con una expresión en su rostro de incomodidad y miedo, la interprete sentenció: "Estoy haciendo un gr*n esfuerzo, la gente que me conoce sabe que estoy aquí por amor no más a los ch*quillos".

Al cabo de unos minutos, con más tranquilidad luego de que los presentes la ayudaran en la labor culinaria que se planteó en el programa, la intérprete de "Que te vaya Bien", comenzó a bromear y se pudo notar que el temor se había disipado, un nuevo logro personal para anotar.

María José Quintanilla de una u otra manera trata de crear ingeniosamente premisas para cada una de los formatos en los que apuesta, en este caso repitiendo la combinación con Karla, con quien se la percibe plena y con mucha energía.