Lunes 1 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano celebró el amor

La actriz le dedicó un romántico mensaje a Juan Pedro Verdier en su aniversario.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier comenzaron su romance en Mekano, programa en donde la artista se destacó por su increíble voz y carisma. Desde entonces no se han separado a pesar de los contratiempos que trae consigo la convivencia. 

Del amor entre ambos nació su primogénito Guillermo y la familia constantemente comparte sus momentos en las redes sociales, Karen Bejarano en su cuenta de Instagram cuenta con un total de 1.1 millones de seguidores que comentan cada premisa de este clan.

Karen Paola y Juan Pedro Verdier son una de las parejas más estables del espectáculo nacional, los enamorados han atravesado por momentos muy difíciles, por problemas emocionales.

Tras cumplir otro aniversario juntos, la cantante le dedicó unas palabras a su esposo, las acompañó de una fotografía en su feed de la red social de la camarita.

“19 años juntos, ¿queee? Sí, ya son 19 años que llevamos acompañándonos. Gracias por tus miradas llenas de amor, por tus abrazos matutinos, gracias por ser mi aliento cuando no puedo más, por ser mi brújula cuando me pierdo y por darme los consejos más sabios y sinceros”, comenzó escribiendo.

La esposa de Juan Pedro Verdier contó que él es su bendición y que no podría resumir tantas aventuras y momentos inolvidables, en un párrafo. “Te amo infinito y quiero seguir creciendo junto a ti, mirando el horizonte y seguir planeando nuestra vida”, agregó.

“Gracias por amarme con todo lo que significa amar, por aceptar mi evolución y por dejarme volar libremente. Felices 19 años juntos. Pd: No dejen de creer en el amor. Si nosotros podemos, ustedes también pueden”, afirmó.

El esposo de Karen Bejarano tampoco se quedó atrás y también le dedicó unas tiernas palabras comentando: "Eres una fuente constante de luz, energía y amor que agradezco a Dios poder compartir contigo a diario", añadiendo que este será el mejor año de sus vidas.