Viernes 29 de Diciembre 2023
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni: por no tener novio hizo algo inesperado

La abogada fue criticada.

Helhue Sukni. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni, sin dudas es una de las abogadas más conocidas y queridas en el territorio nacional. Su simpatía y sinceridad destacan entre sus características, algo que la ha hecho ganar la admiración de todos.

Helhue Sukni ha sido protagonistas de los titulares de portales dedicados a la farándula con cada unan de sus publicaciones en las redes sociales, en donde es común que deje videos de sus días y anécdotas familiares y personales.

Y es que no hay detalle que no comparta con su comunidad de internautas, desde sus situaciones con sus hijas, y hasta la forma en cómo se peina. Ahora, la letrada se encuentra de vacaciones con sus hijas en Punta Cana, en República Dominicana, así inició el nuevo año, disfrutando del sol, la playa y la arena del Caribe.

Desde su llegada al paradisíaco lugar, Helhue ha estado compartiendo postales de lo que han sido sus vacaciones y, como es usual, también ha ido subiendo a sus redes algunos videos relatando sus aventuras a sus seguidores.

En esta oportunidad, publicó el divertido panorama en el que andaba con sus hijas y se grabó junto a un mono y loro. “Luisito es el monito, los animalitos de Chile deben estar vueltos locos, pero miren que lindo. Miren el papagayo”.

Seguidamente, dijo que, “ya que no tengo novio, tengo un monito que me agarre y me tiene bien agarrada”, bromeó. Al tiempo, que indicó que ya no estaba reclamando más, porque sus hijas estaban aburridas de escucharla alegar.

Sin embargo, el divertido momento de Sukni fue motivo de debate entre sus seguidoras quienes le dejaron varios comentarios cuestionándola por fotografiarse con los animales, argumentando que probablemente eran animales en cautiverio. Mientras que también hubieron algunos fans de la jurista que la defendieron de las críticas.

 “Creo que Helhue Sukni no hizo el vídeo por maldad animal, tal vez para mostrar unos animalitos que no se ven mal cuidados”, “apostaría a que todos los que comentan más de una vez han ido al zoológico, comen carne y no adoptan perros, los compran  dejen de hacerse los animalistas y los correctitos”.