Sábado 30 de Diciembre 2023
CARLA JARA

Carla Jara expresó todo su dolor

La actriz se refirió nuevamente a su difícil proceso de años.

Carla Jara (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Jara y su esposo se encontraban en el arduo camino de convertirse en padres otra vez con muchas esperanzas. Sin embargo, la actriz está atravesando unos días uy complicados y difíciles, cuando se conoció sobre la pérdida de su embarazo.

Hace pocas semanas, Carla Jara tuvo que ser sometida a una cirugía que animicamente la afectó. 

La intérprete dialogó con Las Últimas Noticias y se sinceró sobre todo el proceso, y la desilusión: “Nadie entiende el dolor, estamos dando la p*lea una y otra vez para lograr nuestro sueño de volver a ser padres”, dijo la célebre.

La ex “Mekano” explicó las complicaciones que tuvo: primero fue intervenida por un embarazo ectópico. 

Luego, la pareja optó por una inseminación artificial en marzo, que perdieron en abril y más reciente, la fecundación in vitro que tampoco tuvo sus resultados y derivó en cirugía.

Esta vez mis ilusiones fueron superaltas, porque estaba apostando a mis últimas posibilidades, mis últimos huevitos.

La famosa vivió todo el proceso refugiándose en su pareja Francisco Kaminski y se confiesa agradecida por tener a su hijo Mariano: “me he dado cuenta de que él es un regalo de la vida”.

Carla Jara fue consultada si consideraría seguir intentando y respondió que su prioridad es su bienestar: “estar bien, sanar mi cuerpo, sanar mi corazón y mi cabeza antes de pensar en cualquier otra opción”, concluyó la actriz.