Viernes 29 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth: el defecto que tiene su pololo

La famosa lo comentó con sus seguidores.

Vale Roth (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una de las celebridades que más crecimiento ha tenido en redes sociales. A través de sus historias de Instagram cuenta su día a día y cómo se divierte en sus aventuras con su pololo Miguel de la Fuente.

Vale Roth y su futuro marido se encuentran en un momento muy especial, ya que están esperando a su primer retoño, quien ya tiene nombre y lo revelaron hace poco tiempo: Antonia. 

La creadora de contenido compartió como siempre lo hace en sus ‘stories’ algunas de las actividades diarias, asimismo reveló un detalle que no parece gustarle mucho de su pareja.

Los pololeos también tienen sus cosas con las que hay que lidiar.

La exgimnasta saludó a sus seguidores y empezó el domingo con todo, salvo por su novio, con el que suele tener problemas para despertar

La 'influencer' bromeó al respecto, y lo explicó ilustrándolo con un simpático video de un lorito que hace ruidos con objetos.

Al parecer, no hay ruido que pueda despertar al pololo.

La feliz pareja le sigue dedicando tiempo al ejercicio físico y es una parte muy importante de su rutina diaria. Vale Roth continúa entrenando con una rutina acorde a su estado y así lo han enseñado en sus redes sociales.