Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Maura Rivera cumplió 12 años con quien más ama

En sus redes sociales derrochó todo su amor.

Maura Rivera. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera es una de las bailarinas que además de destacar en la pista por lo general resalta a la par de su pareja de años, el futbolista Mark González, con quien formó su familia.

Si bien Maura Rivera y su esposo llevan harto tiempo juntos, ya pasaron la década y cumplieron 12 años de matrimonio. Tanta es su alegría que no pudieron dejar pasar la oportunidad de darlo a conocer en sus redes.

La famosa escribió una emotiva dedicatoria en el feed de su cuenta de Instagram en donde supera los 1.5 millones de seguidores. Un tierno texto acompaño los momentos más significativos de sus vida captados en una instantánea para toda la vida.

La misma dicta: "Feliz aniversario mi amor 12 años de matrimonio, gratitud, respeto, risas, aventuras y mucho Amor. Gracias por tanto. Te amo", etiquetando a su compañero, el mismo le respondió con un te amo también.

 

Mark por su parte realizó lo mismo, pero en su inicio colocó a modo de recuerdo postales del día de su boda, acompañando a el texto alusivo a la fecha. "Ha sido un l*rgo y hermoso viaje juntos, un viaje de muchos desafíos, alegrías y tristezas, pero siempre juntos. Hoy se cumplen 12 años desde que iniciamos nuestro camino juntos para siempre", fue lo manifestado por el deportista.

Las publicaciones tuvieron una importante repercusión, además de la respuesta de Maura que dictó: "Feliz aniversario amor. Los más hermosos años de mi vida".

Los rumores que recorrieron todos estos años a la pareja no suelen afectar ni tampoco son muy creíbles, ya que si ingresas a sus premisas, lo que abundan son las respuestas en donde exaltan que el matrimonio no ingresó en cahuines innecesarios.

Maura Rivera pasó otro año más felizmente casada y así lo dejo ver. Ya sea solos o en compañía de los retoños, esta dupla sabe cómo equilibrar energías y complementarse.