Viernes 29 de Diciembre 2023
MARIELA MONTERO

Mariela Montero: inolvidable momento con su retoño

Junto a su pareja dieron un importante paso en sus vidas.

Mariela Montero. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariela Montero es una de las trasandinas que llegó a nuestro país a probar suerte. Aquí conoció al amor de su vida Felipe Cabrera con quien, luego de una linda amistad decidieron embarcarse en la vida en pareja.

Con el tiempo el amor entre Mariela Montero y su pololo creció al punto de que se convirtieron en padres de Lautaro, su primer hijo. En su momento la fecha elegida para anunciar el embarazo fue el 14 de febrero.

Desde aquel día comenzaron a documentar esta inolvidable experiencia hasta que llego el momento en el que la argentina se convirtió en una flamante madre. El nacimiento hizo eco en los diferentes medios faranduleros.

Luego de esta llegada, la vida de Mariela cambió notablemente, esto dejo ver en sus redes sociales, además de que en cada oportunidad que se le presentaba para participar en alguna entrevista planteaba la idea de la dificultad que se presenta en el maternar.

A pesar de todo destaca que es una aventura en la cual aprovecha cada una de las premisas que se van presentando. Una de ellas fue el bautismo de su retoño, el cual celebró de la mejor manera junto a toda su familia.

Luego del oficio religioso se dirigieron a un agasajo en donde la música, los juegos y las anécdotas fueron infaltables para que la velada tuviera el título de única en la vida.

En su cuenta de Instagram en donde reúne un total de más de 310 mil seguidores, la célebre colocó en sus historias registros de cada paso que dieron en la jornada tan importante.

Mariela Montero a pesar de sus inconvenientes, producto de la maternidad no deja de brillar, se la ve plena y en su mejor momento en compañía de su pololo.