Sábado 30 de Diciembre 2023
LAURA DE LA FUENTE

Laura de la Fuente dio detalles de su unión con Máximo Bolocco

La hija de Cristián de la Fuente habló sobre su amistad.

Laura de la Fuente (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura de la Fuente y Máximo Bolocco tienen en común ser hijos de figuras muy reconocidas del país y forjaron una amistad inquebrantable. Los dos se conocen desde retoños, estudiaron en la misma escuela y compartieron buenos y no tantos momentos.

Laura de la Fuente reveló, en una entrevista, el tipo de vínculo que tienen. Hubo muchas especulaciones de que entre ellos había  más que una simple amistad, cuestión que ambos desmintieron.

La ‘influencer’ dialogó con TiempoX y se refirió al vínculo con el hijo de Cecilia Bolocco y lo definió como su mejor amigo: “hace mucho tiempo hemos estado juntos y nos hemos podido apoyar en momentos muy difíciles de nuestras vidas y se ha dado muy naturalmente”.

Es muy rico tener un amigo h0mbre tan cercano

La hija de Angélica Castro también habló sobre el momento que atravesó cuando tuvo que ser hospitalizada, víctima de un asalto.

Máximo fue uno de los que estuvo apoyándola y acompañando: “ese mismo día me visitaron un par de amigas y llegaron con Máximo. Me trajeron un peluche gigant*”.

Los amigos están cuando se necesitan: “siempre estamos para el uno para el otro y es muy rica esa amistad”, sostuvo la muchacha. 

Laura de la Fuente asegura que ella y el hijo de la animadora, tienen un vínculo de hermandad. “Es como un hermano que te va a aconsejar. A veces nos peleamos, pero esta amistad es increíble”.