Domingo 31 de Diciembre 2023
FAMOSA

La famosa que se casa: no adivinarás quién es

Vino desde lejos y se hizo un lugar en la farándula chilena.

Famosa (Fuente: Chileshow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una famosa recibió una propuesta de casamiento, en un día muy especial. Te damos algunas pistas para que averigües de quién estamos hablando.

La famosa en cuestión es muy activa en las redes sociales. Se define como artista e incursionó como 'influencer', comparte ‘looks' y brinda consejos a sus más de 300 mil seguidores.

La celebridad también comparte sus pensamientos y además fue madre hace poco tiempo, por lo que el embarazo y la maternidad pasó a ser un tema muy recurrente en sus publicaciones.

Un detalle muy importante que ayude a saber de quién hablamos, es que la ‘instagrammer’ no es de nacionalidad chilena, sino que llegó a estas tierras cruzando la cordillera y se ganó al público chileno.  

La muchacha de la que hablamos es la argentina Mariela Montero, conocida en su país de origen por participar del ‘reality’ “Gran Hermano”.

La oriunda del norte argentino vino a nuestro país y concursó en “Pelotón VIP”.

La famosa recibió la propuesta de matrimonio de Felipe Cabrera, con quien lleva tiempo en pareja y tuvo a su primer hijo, Lautaro. La modelo fue tomada por sorpresa con la propuesta en el bautismo de su retoño, enfrente de sus familiares y amigos ¡Felicitaciones!