Martes 2 de Enero 2024
KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian inesperada broma con su hija se hace viral en redes sociales

La 'influencer' compartió un video en su cuenta de TikTok.

Kim Kardashian. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kim Kardashian es una de las ‘influencer’ y empresaria más reconocida no solo en Estados Unidos sino también en todo el mundo. Su fama creció tras su reality show familiar. Sin dudas, siempre ha estado en la vitrina del espectáculo.

Y es que, Kim Kardashian siempre se las arregla para ser noticia, ya sea por sus lanzamientos de sus marcas o por los acontecimientos familiares o emocionales.

En esa línea, ahora la famosa y North West,la hija que tuvo fruto de su vínculo con Kanye West, hicieron un video que en pocas horas fue viral y titular de diferentes portales de noticias de la farándula. Y es que, ellas suelen grabar varios audiovisuales para la cuenta de TikTok que tienen en conjunto.

Sin embargo, uno de los últimos posteos ha llamado la atención de sus seguidores por una particular razón. Y es que la empresaria y su heredera de 9 años trolearon de forma épica al rapero y a su expolola Chaney Jones, quien parecía un clon de Kim cuando comenzaron a salir a inicios de 2022.

North aparece en el registro vestida y maquillada simulando a Kanye West, con barba, cejas y gorra incluida, y la canción “Bound” del artista de fondo.

Mientras que la Kardashian luce igual a la expareja del cantante. Los medios del espectáculo aseguran que mientras Kanye salía con ella, la moldeó para que se pareciera a Kim. Al parecer, buscaba tener una mujer con los mismos atributos.

Kim Kardashian y su fiesta navideña que dejó a todos sin palabras

Durante las fiestas la celebridad dejó sin palabras a sus seguidores tras publicar fotografías de cómo celebró la fiesta de Navidad. Los internautas la calificaron la decoración de la festividad como algo fiel a su estilo por lo extravagante.

En la celebración, Kim Kardashian, como era de esperarse estuvo acompañada de sus hermanas, Khloé, Kylie, Kourtney y Kendall Jenner también participaron de este evento con todos los lujos. Se realizó en un salón decorado con árboles rojos y arbustos con flores el mismo color. Así, resaltaban las tonalidades típicas de las navidades.