Viernes 5 de Enero 2024
KAROL LUCERO

Karol Lucero: no te imaginas lo qué pasó con una fanática

El comunicador fue sorprendido.

Karol Lucero. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero es conocido en el territorio nacional como un comunicador con múltiples facetas, y es que se ha destacado como presentador, locutor de radio, y, además también ha participado como cantante y actor.

En el matinal de Mega “Mucho Gusto” fue donde Karol Lucero concretó su profesión y fue aceptado con más respeto entre el público de nuestro país. Sin embargo, no toda su trayectoria ha estado llena de elogios, pues recordemos que en algún momento de su vida estuvo marcado por una estafa piramidal, que lo mantuvo por un tiempo en medio de polémicas, pero que luego pudo explicar y ya forman parte del pasado. 

Todo esto no le ha quitado la motivación al comunicador para seguir cosechando éxitos. Ahora es muy activo en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde suele interactuar con la comunidad de sus seguidores.

Ahora,  le cumplió un sueño a una de sus más importantes fanáticas, quién lo ha seguido en sus más de 10 años de profesión, desde su época en el programa juvenil de Chilevisión, “Yingo”.

Karol Lucero compartió un emotivo momento a través de sus redes sociales, el cual involucró a su admiradora comiendo hamburguesa. Según contó a sus seguidores, la situación se concretó luego de que ella le escribiera a través de un mensaje interno por Instagram, en el que decidió invitarlo a comer.

En su perfil, el famoso compartió el mensaje que le envió Javiera, su seguidora. “Hola, Karol. ¿Cuándo tendrás tiempo de ir al McDonald’s?”, le consultó la joven por mensaje privado a través de la red social de la camarita. El exLoquillo no tuvo problemas en responderle: “Hola, gracias por tu invitación. ¿Cuál sería el motivo y por qué te gustaría invitarme?”

Tras esto, Javiera le explicó que quería compartir con él, lo ha admirado durante muchos años. De hecho, le envió una fotografía para comprobar que lo que decía era cierto: en ella, aparecen ambos cuando eran jóvenes. También le dijo que él se había comprometido en medio de una transmisión en Instagram. Por lo mismo, Karol tomó la decisión de aceptar la invitación.

Tras la aclaratoria, Karol Lucero, cumplió su palabra y llegó hasta un local de comida. Capturó el encuentro con una serie de fotos y videos. “Más de diez años de apoyo y en un vivo, esta fan me invitó a una hamburguesa. Aceptamos y fue una grata conversa”, reveló Lucero junto a unas fotografías del inesperado encuentro.