Miércoles 3 de Enero 2024
JORGE ZABALETA

Jorge Zabaleta se sinceró sobre su padre

El actor estuvo en "Socios de la Parilla".

Jorge Zabaleta. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El jueves pasado Jorge Zabaleta, Rodrigo Muñoz, Fernández Larraín y Benjamín Vicuña se hicieron presentes en el programa “Socios de la Parrilla” para promocionar la nueva película “Papá al rescate” en la que son protagonistas y la cual fue estrenada el 5 de enero.

Luego de hablar del nuevo filme, se vivió un momento muy emotivo en el piso cuando Benjamín Vicuña recordó a su padre, quien falleció hace tan solo algunos meses. Jorge Zabaleta no pudo contener sus lágrimas al hablar del vínculo que tiene con su padre.

Al escuchar la historia del ex de Carolina Ardohain, el actor quiso hablar de cómo se sentiría si en algún momento de su vida perdiera a su padre. Además, ha confesado sobre cómo la pandemia ha afectado a su progenitor.  “Es más difícil cuando los papás cumplen cierta edad. Mi papá ahora está mejor, pero la pandemia lo tuvo mal, a mí me conmueve. Yo lo miro y me conmueve. No podría concebir mi vida sin él”, expresó.

“Cuando me toque ese paso, yo no sé cómo lo voy a enfrentar. No estoy preparado para despedir a mi viejo. No sé en qué momento va a llegar, porque ya son personas mayores, pero trato de imaginarme ese momento de alguna forma, y pensar cómo lo voy a enfrentar”, continuó diciendo el locutor.

“La verdad es que, yo sé que a mi viejo le falta, es un hombre muy vital, pero en la medida que uno ve a su papá envejeciendo, uno sabe que se va a tener que enfrentar a ese momento en algún minuto y yo no estoy preparado para eso”.

Jorge Zabaleta junto a su padre.

Además, Jorge Zabaleta remarca cómo ha disfrutado de poder compartir pantalla en algunas ocasiones con su papá. “Es muy bonito compartir con el viejo, porque todas estas cosas quedan para la posteridad, quedan guardadas, siempre me gusta compartir con mi papá, no solamente en un programa, sino que también en la vida misma”.