Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMILA RECABARREN

Camila Recabarren: "Siempre querré volver"

La famosa colocó un deseo en sus redes sociales.

Camila Recabarren. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Recabarren es una de las modelos que tiene nuestro país. Entre los hitos que tuvo su carrera podemos mencionar ser la ganadora de Miss Chile en el año 2012, también quedar como delegada para Miss Mundo de ese mismo año.

En otras de las propuestas en donde vimos a Camila Recabarren fue en "Amor a prueba" y "¿Volverías con tu ex?", ambos reality de Mega. Así mismo se desempeñó como panelista y también como conductora.

Con el tiempo incursionó en emprendimientos textiles, aunque hasta la fecha no se conoce mucho al respecto. Lo que sí se puede apreciar en su cuenta de Instagram en donde reúne un total de 2 millones de seguidores, es que su vida es un tanto relajada y enfocada en un despertar espiritual.

De esta manera también deja ver que tiene un harto interés en realizar manualidades en lo que respecta a la bijouterie con creaciones propias y bien artesanales.

En sus historias suele ofertar sus productos, pero en las últimas horas colocó un mensaje que en su contenido expresaba buenos deseos y energía positiva. "¡Siempre quiero viajar, pero siempre querré volver!", son las palabras con las cuales comienza el escrito.

"Tengo 31 años pensaba hoy y quiero cumplir tantos más para seguir recorriendo el mundo, conociendo y aprendiendo", expresó la modelo para luego añadir: "Falta un montón que quiero honrar y tantas misiones por cumplir".

Para culminar con su redacción hizo un pedido especial: "Manden lindas energías pa seguir dándole a fluir de la vida y a sus tiempos. Esta todo perfecto así como va", culminando de una vez por todas.

Camila Recabarren es conocida por los cambios rotundos en su vida y no es de esperarse que talvez dentro de poco tengamos noticias sobre alguna nueva travesía para explorar horizontes desconocidos.