Viernes 5 de Enero 2024
BAD BUNNY

Bad Bunny: no para de ser criticado por sus acciones

Una animadora de Telemundo se descargó.

Bad Bunny. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bad Bunny es uno de los cantantes de Puerto Rico que en los últimos años ha ido cosechando innumerables éxitos en el género urbano. Sin embargo, ha estado en el centro de la polémica desde que inició el año, debido a un comportamiento nada aceptable por muchos.

Recordemos que Bad Bunny lanzó al mar el celular de una de sus fanáticas, luego de que la joven se acercó para hacerse una fotografía con el cantante. Dicha acción, ha sido criticada no solo por sus seguidores, sino también por personas del espectáculo, entre ellos cantantes, animadores, entre otros.

Ahora, la animadora Adamari López se unió a todos los artistas que critican la acción del ganador de los premios Grammy en contra de una fanática. La presentadora del programa "Hoy Día", de Telemundo, se descargó sin filtro.

López rechazó la forma que tuvo el artista para exigir respeto a la joven que se le acercó para fotografiarse con él. Aunque Bad Bunny justificó su reacción con el hecho de que la fan violentó su espacio personal, por lo que la actriz consideró que hay otras formas más amables de exigir respeto.

Asimismo, agregó  que actuar así con una persona no es la manera de ganarse el respeto. “Para que ella entienda, tienes que respetarla también, no lanzarle el teléfono al agua, si no quiere que la gente lo salude, que se quede en su casa”.

En el debate sobre lo sucedido con el Conejo Malo junto también participaron, la Miss Universo 2021, Andrea Meza y Vlady Gómez, quien trabajó como publicista del cantante, todas compañeras del programa de la López.

Gómez recordó que Bad Bunny siempre pedía mantener alejado al público y que si alguien se le acercaba debían pedirle permiso para fotografiarse con él. Pero, Adamari insistió que esa no es la forma y recordó que él tiene fama porque la gente se la dio. “Quédate dando conciertos, no salgas de tu casa”.

El comportamiento de Bad Bunny tampoco es compatible con otros momentos, en los que las fanáticas han impedido el paso para verlo. “En Colombia una fanática se subió al carro para verlo y su respuesta fue darle un beso en la boca. Entonces, eso no es irrespeto”, cuestionó la artista.