Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira, traicionada otra vez

Una persona la dejó por Piqué.

Shakira (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y su ruptura con Gerard Piqué sigue dando de que hablar en toda la prensa especializada en farándula. Después de las idas y vueltas judiciales por la custodia de los hijos y la mudanza a Miami, ahora le sigue otra nueva historia. 

Shakira y su pareja tenían un chef personal que trabajaba en su mansión. Esta vez trascendió una curiosa anécdota que involucra al personal doméstico de la casa.

Como ya se supo, la cantante habría sufrido el engaño de Piqué con Clara Chía Martí. La nueva pareja sigue viento en popa y convive en Barcelona. Ahora, algunos califican la acción de un empleado como una “nueva traición”.

En el programa “Despierta América” de la cadena latina Univisión, dieron la información que el cocinero le mintió a la artista en el momento de su renuncia.

El chef trabajó para la expareja por varios años, pero le presentó la renuncia a la cantante argumentando que abriría su propio restaurante. 

Sin embargo, en el programa aseguraron que la intérprete se enteró, a través de sus hijos, de que el cocinero estaría trabajando en la casa de su ex, porque le habrían visto en una de sus visitas a su padre.

Los panelistas también comentaron otra incómoda situación para Shakira. En el medio de la separación, el chef habría estado trabajando en las dos casas a la vez, atendiendo los pedidos de Clara Chía, ya que la vivienda de la familia Mebarak está a pocos metros de la residencia del exjugador.