Domingo 7 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera: insinuaciones de boda en "Yo Soy"

La conductora recibió un llamativo comentario.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera cerró su 2022 de la manera más sorpresiva: dejando Chilevisión. Desde que dejó el espacio en noviembre, toda la audiencia espera el momento de que anuncie su siguiente proyecto. Mientras tanto, aún podemos verla en "Yo Soy", ya que el ciclo está pregrabado.

Así, si bien ya salió la última emisión de "Sabingo" donde Millaray Viera acompañaba a Juan Pablo Queraltó, aún podemos observarla animando el ciclo de imitadores que es furor en la pantalla. Ahora, este lugar fue testigo de una llamativa frase de su colega, Antonio Vodanovic.

Este jueves, durante la tercera gala de eliminación, la animadora asistió al programa utilizando un hermoso vestido similar al que utiliza la protagonista de un casamiento. Esto llevó a que su compañero le hiciera un divertido comentario: "La verdad que mirándola, me recuerdo a Antonio Prieto cantando: ‘Blanca y radiante, va la novia’", expresó.

Entonces, entre risas, Millaray se sinceró sobre sus intenciones de volver a pasar por el altar. Recordemos que ella estuvo casada durante seis años con Álvaro López, de quien se divorció en 2012. 

"¡Ay, no! Que no se me pegue el espíritu santo. ¡No! Yo ya pasé por eso", manifestó Viera, acompañada de una sonrisa pícara de Vodanovic. 

Entonces, Fran García-Huidobro salió en defensa de la conductora con una divertida contestación: "Yo no diré nada con respecto a la boda, porque eso es mufa, y porque entiendo que Millaray no tiene ninguna intención de pasar por el altar de nuevo, así que dejémoslo así".

Sobre ello, la celebridad reafirmó que es algo que no se encuentra en sus planes, al menos en un futuro cercano: "¡Sí! Una vez fue suficiente, ahora estoy puro disfrutando la vida", cerró.

De esta manera, parece que Millaray Viera no tiene interés alguno en volver a colocarse un anillo. Por lo que mencionó, por el momento está muy contenta con su soltería.