Viernes 29 de Diciembre 2023
MICHELLE ADAM

Michelle Adam realizó una inesperada traducción

La meteoróloga lo público en sus redes sociales.

Michelle Adam. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michelle Adam es una de las integrantes de "Meganoticias Amanece" en su rol de Meteoróloga, en la mañana del programa junto a Sabrina Kennard, Andrea Arístegui y Gonzalo Ramírez vivieron un chascarrillo que culminó en unas risas. 

Michelle Adam se encontraba con la periodista Sabrina Kennard en un móvil desde "Lantern Festival China" uno de los festivales más importantes e influyentes de origen asiático, este fue el escenario de todo.

A la especialista le consultaron como estaría el tiempo en Santiago, por lo cual entregó el informe correspondiente con todos los detalles. Al concluir con su cometido, Ramírez le hizo una pregunta que descolocó a los presentes, pero luego de escuchar la respuesta quedaron aún más perplejos.

"¿Tú sabes cómo se dice amanece en chino? Mira escucha", desplazando su dispositivo móvil hacia el micrófono para apreciar mejor el sonido de la traducción. Rápidamente, su colega le dijo: "Chale el chol".

En ese momento las carcajadas hicieron eco, no solo en el estudio, sino también en la vía pública donde se encontraban las movileras tentadas por el cometido de Adam.

"Está mejor esa, muy bien, buena salida Michelle", le retrucaron sus compañeros. La meteoróloga compartió este suceso en sus redes sociales con la consigna: "Lo bueno de levantarse a las 4:00 am que lo pasamos bien en el trabajo".

La publicación llegó a las más de 600 reacciones y comentarios diversos, aclamando la salida graciosa. Una vez más dejaron ver que a la mañana el humor es una buena fuente de energía para comenzar la jornada.

Michelle Adam destacó su capacidad de respuesta y astucia, y es que en los medios de comunicación hay que estar alerta con las posibles acotaciones que se deben realizar para incrementar el rating.