Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel lapidó a Diana Bolocco

La periodista fue presentada en Chilevisión.

Mauricio Israel (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel es uno de los periodistas más polémicos de la televisión chilena, casi siempre suele protagonizar los titulares por sus incisivos comentarios y opiniones, lo cual le valió muchos detractores.

Esta vez Mauricio Israel se refirió a la presentación de Diana Bolocco en Chilevisión. Después de muchas especulaciones y rumores, finalizó el enigma y la comunicadora eligió el canal nacional.

El periodista y su equipo hablaron al respecto en el programa “Sígueme y te Sigo” sobre el anuncio de la llegada de Bolocco que realizó el canal con bombos y platillos.

La presentación del nuevo rostro se llevó a cabo en “Contigo en la Mañana”.

La opinión del panelista sobre la escena de presentación de la animadora en CHV no fue la mejor y lo calificó como “patético”, algo en que sus compañeros no se manifestaron tan de acuerdo, según las declaraciones levantadas por el portal "Mira lo que Hizo".

La puesta en escena más f*me

Además, el comunicador recordó otro momento y agregó que “Mega hizo algo muy parecido con la Karen Doggenweiler, pero mil veces mejor, más entretenido", sentenció.

Mauricio Israel no quedó conforme con el momento preparado. En el programa matinal de CHV anunciaron a la nueva celebridad a pura intriga con flores y alfombra para que la aludida hiciera un recorrido por el estudio del canal.