Domingo 31 de Diciembre 2023
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro lo reveló: por qué se va sola de vacaciones

La animadora lo comunicó en sus redes sociales.

Fran García Huidobro. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro es una de las personalidades más famosas aquí, en tierras nacionales. No es para menos, ya que ha sabido forjarse un excelente trayecto profesional en los medios de comunicación y en las pantallas televisivas. Tú, ¿de dónde la conoces a la famosa?

Algunos de los últimos proyectos de la Fran García Huidobro han sido dentro de realities, entre los que podemos nombrar a "Aquí se Baila" y "Yo Soy". Por supuesto, esto da por sentado que la célebre se codea usualmente con famosos de alta talla como Jean Philippe Cretton.

Es tras un año de arduo trabajo que la comunicadora se tomará sus merecidas vacaciones. Así lo informó vía Instagram, particularmente por historias. Allí también reveló el motivo por el cual decide viajar sola. No te pierdas de lo que dijo a continuación. Mira.

"Hola, qué tal, paso por aquí a contarles que estoy en modo haciendo hora ¡para irme de vacaciones! Haciendo días, en realidad, porque me voy el 19", indicó la famosa, pero ya se encuentra organizando las cuestiones de su casa como sus mascotas y sus hijos. ¿El motivo? "Porque ustedes saben que yo mis vacaciones me las tomo sola", aseguró.

"Esas son mis vacaciones: salir de todo tipo de responsabilidades después de un año de muchísimo trabajo, por suerte. Espero que el 2023 también tenga mucho trabajo", por ello se va sola. "Sin amigas, sin hijos, sin parientes, sin nada. Esta vez me voy sola", aseguró.

"Mis libros, mi bloqueador solar, y yo", cerró Fran García Huidobro. Esperamos pronto ver entonces sus bellas postales en el destino a elección que, por lo que adelantó, podría ser en un lugar soleado. ¡A disfrutar!