Domingo 31 de Diciembre 2023
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro confesó por qué rechazó a "Aquí se Baila"

La conductora habría hablado con La Hora.

Fran García Huidobro. Fuente: (Canal 13).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro llegó a la televisión para quedarse. La reconocida actriz y presentadora de TV ha participado en diversos ciclos desde su inicio en los medios. Así, podemos recordar a "Sigamos de Largo", "Bailando por un Sueño", "Maldita Moda" y "Padres Lejanos", entre muchos otros".

En la actualidad, Fran García Huidobro la está rompiendo como jurado en "Yo Soy", el ciclo de Chilevisión que cuenta con personalidades como Jean Philippe Cretton y Antonio Vodanovic. Pero también en el 2022 fue ampliamente recordada por su lugar dentro de "Aquí se Baila", programa de talentos de Canal 13. 

Es con este contexto que, frente a una inminente tercera temporada de "Aquí se Baila", muchos comenzaron a preguntarse si la célebre volvería a ocupar el lugar de jurado. Si bien ya habían salido rumores de que eso no sería así, ahora ella decidió aclarar todo sobre el tema mencionado.

Fue en diálogo con La Hora que la conductora habría declarado el motivo de su ausencia: “Lo que pasa es que en este momento no quería volver de jurado, y encuentro que se ve feo estar en dos canales al mismo tiempo”.

“En realidad me dio pena por no estar, porque me llevo increíble con Neilas y la maestra", confesó haciendo referencia a sus compañeros jurados. "Además, me llevo increíble con Sergio, y el programa es lo más entretenido que hay. Pero yo no tenía tiempo ni muchas ganas de hacerlo”, habría indicado.

Además, Fran García Huidobro se dedicó a desmentir otro runrun que aparecía en algunos portales: “Lo de Viña también, por supuesto, estar saliendo todos los días desde allá de siete a nueve de la noche y después salir en el ‘Yo Soy’, no”.