Sábado 30 de Diciembre 2023
CLAUDIA MIRANDA

Claudia Miranda dijo todo sobre Claudia Conserva

La célebre se confesó.

Claudia Miranda. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Miranda es harto reconocida en el territorio debido a su profesión de bailarina. Así, tuvo hitos en su carrera como ganar en 2006 la primera temporada de "El Baile", el ciclo de TVN. Además, fue jurado en programas como "Sigamos de Largo". ¿Tú de dónde la conoces?

Ahora, Claudia Miranda fue noticia debido a que habló de Claudia Conserva, con quien compartió el ciclo de TV+ "Mujeres Independientes, Libres y Felices". Así, en conversación con Página 7 (que fue retomada por Gossip Chile), la famosa entregó detalles acerca de cómo se comunica con su colega.

Recordemos que Claudia Conserva está atravesando un cáncer que le fue diagnosticado hace algunos meses. Es por ello que tomó la decisión de estar menos presente en las redes sociales, y mucho de su estado de salud se puede conocer por medio de la gente que la rodea y acompaña en este delicado momento.

Según comentó la bailarina, con la hermana de Fran Conserva mantiene la comunicación, e incluso recuerda los tiempos compartidos en la pantalla con ella, momento que fue "muy lindo" según manifiesta en el citado medio.

La Claudia tiene una fuerza maravillosa, con ella tengo comunicación, le mando corazones.

Así comunicó Claudia Miranda, haciendo la salvedad de que su intención jamás sería cansar a la famosa con muchos mensajes o llamadas, ya que comprende que con su situación personal debe recibir hartas comunicaciones cada día. "Siempre estoy en constante comunicación con ella, mandándole mucho amor y energía”, cerró.