Jueves 4 de Enero 2024
ANGÉLICA SEPÚLVEDA

Angélica Sepúlveda sorprende al posar junto a galán de su pasado

La emprendedora llamó la atención de sus seguidores.

Angélica Sepúlveda. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Sepúlveda llamó la atención en las últimas horas al compartir una serie de registros desde Brasil, a donde viajó de imprevisto para sumar nuevas aventuras a su vida. Pero lo que sorprendió no fue solo lo repentino del viaje, sino que en las postales que comparte aparece muy bien acompañada de un galán de su pasado.

Y es que en sus fotografías, Angélica Sepúlveda sale junto a Gürsel, su expareja que conoció en Turquía y con quién tuvo un romance de película que terminó abruptamente.

"Hace días tomé mi mochila, zapatillas de trekking, pasaporte y me vine a Brasil, lo demás lo verán en fotos, porque mi vida no es un tabú y la disfruto al 1000%. Carpe diem, hagan todo lo que quieran con alegría y gratitud", expresó la famosa en una de las imágenes donde aparece su expololo turco.

"Bienvenido 2023. Que sea un año maravilloso para todos", escribió luego la emprendedora en una postal en donde se la puede ver muy feliz al lado de Gürsel

Las fotografías de Angélica no tardaron en dar que hablar y varios de sus seguidores en Instagram comenzaron a especular con que se reconcilió con su expareja. "Cuenten, ¿de verdad están juntos?", escribió una seguidora, a lo que ella respondió que sí, junto a unos emojis de corazón.

De esta forma, Angélica Sepúlveda pareciera haber retomado su unión con su amor turco, con quien pareció haber sido muy feliz hace un tiempo.