Sábado 30 de Diciembre 2023
TOMÁS GONZÁLEZ

Tomás González llegaría a importante programa de televisión

El deportista estaría confirmado para un show de concursos.

Tomás González. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un tiempo Tomás González, durante su participación en "Juego Textual", manifestó su disposición a participar en algún programa de televisión. Probar, por ejemplo, en un programa de cocina, como Natalia Ducó. 

Posteriormente, en una entrevista con Página 7, Tomás González declaró: "Yo siempre he estado abierto a analizar, depende de lo que salga, pero si es un programa de cocina, yo feliz, me encanta cocinar y va un poco en la línea de la vida saludable, del deporte, la salud y la alimentación", dijo, agregando que estaría dispuesto a evaluar una eventual oferta televisiva.

Resulta que sus deseos se cumplieron, y si bien no será en un programa de cocina, el medallista olímpico se abrirá a los espacios de entretención en televisión, donde mostrará una nueva faceta: sus habilidades para el baile, ya que Canal 13 habría confirmado al deportista como uno de los primeros participantes de "Aquí se Baila". 

El estelar, donde estaría el deportista se está preparando con todo para volver este 2023 con la animación de Sergio Lagos, con una estricta competencia, donde los famosos demostrarán sus habilidades para la danza, cumpliendo con la bajada del espacio: "Talento por sobre la fama". 

El productor ejecutivo del área de entretención del 13, Alexis Zamora, ha señalado que "tras la primera temporada de "Aquí se baila sacamos como conclusión que la gente quiere ver buenas performances de baile. Por eso en esta nueva temporada del programa queremos fortalecer el concepto del talento por sobre la fama y reclutaremos a personas que están vinculadas con el baile, algunas que han dedicado su vida a eso y que no van a ser deficientes en la competencia".

Una consigna que seguramente Tomás González puede cumplir con creces, gracias a su premiada trayectoria en la gimnasia, particularmente en las categorías de suelo y salto en caballete, disciplina en la cosechó nueve medallas, ocho de oro, en competencias mundiales.