Domingo 7 de Enero 2024
CARLA JARA

Tanza Varela envió emotivo mensaje a Carla Jara por la pérdida de su embarazo

La famosa le entregó su apoyo a la ex "Mekano".

Tanza Varela. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Jara anunció recientemente que nuevamente sufrió la pérdida de un embarazo. El primero en dar la noticia fue su pareja, Francisco Kaminski, y luego, la ex "Mekano" se refirió a este complejo suceso en sus redes sociales.

"Lo comparto por qué somos miles las mujeres que luchamos por ser mamás, algunas lo logran y otras van quedando en el camino como nosotros, nadie entiende el dolor que se percibe. Idas al doctor durante mucho tiempo, miles de exámenes, desgaste emocional y físico, pero ahí estamos, dando la p*lea una y otra vez para lograr nuestro sueño de volver a ser padres", expresó una afectada Carla Jara en su cuenta de Instagram.

"Les mando un abrazo a todas las que están luchando, las que aún no lo pueden lograr, a las que las posibilidades son bajas, a todas, porque sé lo difícil que es, sé cuántas lágrimas derramamos, porque a veces la plata no alcanza, porque en el camino te dejan de apoyar", añadió la famosa.

Sé que nada consuela, porque nadie tiene una respuesta.

Luego de este emotivo mensaje de la 'influencer', fueron decenas de personas las que le entregaron sus condolencias y palabras de apoyo; entre ellas, Tanza Varela, quien también ha sufrido este tipo de pérdidas. "Si*nto tanto tu dolor y no hay palabras que consuelen, es tan propio este s*ntimiento y no se aliviana con nada", partió escribiendo.

"Carlita preciosa, son los matices extraños de la vida. Nosotros también tuvimos una pérdida, nuestra Rosita, a los cinco meses de embarazo, la tuvimos en nuestros brazos. "A veces la maternidad físicamente es más larga con algunos hijos, con otros es más breve, pero psicológicamente es para siempre, el vínculo con todos nuestros hijos de alguna manera es para siempre. Te mando un abrazo apretado y a toda tu familia", cerró Tanza Varela su emotivo mensaje para Carla Jara.