Sábado 6 de Enero 2024
PAMPITA

Pampita: inesperada sorpresa para su ahijado

La modelo lo compartió en sus historias.

Pampita. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita tiene una de las carreras más exitosas en el mundo del espectáculo. Con una labor inacabable como modelo y conductora, ella está por enfrentarse a un 2023 lleno de desafíos laborales. Pero no estará sola: tiene una extensa familia detrás que la ayuda en cada uno de sus proyectos.

Es así que Pampita ya comenzó esta nueva etapa rodeada de los suyos. De hecho, hace solo unos días la podíamos ver de paseo por Uruguay, hacia donde viajó a pasar Año Nuevo con su esposo, Roberto García Moritán, y su hija, Ana.

De acuerdo al medio argentino AMBA 24, la actriz se pasará parte de las vacaciones de verano en un ida y vuelta entre Argentina y Punta del Este, ya que se encuentra grabando el reality "El Hotel de los Famosos" en Buenos Aires. Pero además, ella también vuelve constantemente a su tierra natal porque es allí donde está una parte relevante de sus seres queridos.

Es así que, en el día de ayer, uno de ellos vivió un tierno momento con Pampita. Estamos hablando de su ahijado, Gauthier, quien recibió un tierno regalo de Navidad por parte de la celebridad

Fue el padre del infante y amigo cercano de la ex de Benjamín Vicuña, quien compartió en un 'reel' detalles sobre la visita de la animadora. En las imágenes, se puede ver el instante en que ella llega a la casa de su amistad con un paquete misterioso. 

Es entonces que el retoño comienza a abrirlo para descubrir un increíble obsequio: una ciudad de juguete que él debía armar junto con su madrina. Así, ella se sentó en el suelo junto con él y comenzaron a “construir” puentes, caminos y edificios, además de colocar otros elementos como taxis o árboles de plástico.

En la descripción de la foto, el progenitor de Gauthier agradeció el bello presente de la conductora, que durante todo el multimedia se notó muy cómoda jugando con su ahijado.

"El regalo de Papá Noel en lo de la madrina fue un lindo motivo para que pasaran tiempo de calidad juntos", escribió el amigo de Pampita en sus redes sociales. Ciertamente, una época de lo más mágica para toda su familia.