Viernes 29 de Diciembre 2023
NAYA FÁCIL

Naya Fácil dio a conocer el éxito de uno de sus proyectos

La famosa lo contó en Instagram.

Naya Fácil. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No ha sido tiempo bueno para la célebre. Es que, luego de no asistir a su audiencia en Caldera, donde había tenido conductas indebidas dentro de una iglesia hace tres años, las autoridades la tenían en la mira por evadir el juicio. Sin embargo, pronto Naya Fácil contó la buena nueva: su abogada logró que levantaran la orden de arresto, por lo que ella no iría a prisión.

Para quienes no estén al tanto de las novedades, Naya Fácil no ha hecho honor a su apellido en el 2022, ya que las cosas no fueron nada sencillas para ella. En los últimos meses, su más de un millón de seguidores se enteró de una pésima noticia: estaba siendo buscada por la ley debido a un hecho que llevó a cabo en el pasado.

Luego de este drama, la 'influencer' decidió comenzar el 2023 con novedades un poco menos sombrías. Por ello, ahora se concentra en uno de los proyectos que ha llevado a cabo con más trabajo y alegría: su rifa. Recordemos que esta tiene premios tales como un vehículo 0 km y un apartamento.

Y si bien este tema se había dejado un poco de lado, ahora la famosa ha compartido cómo fueron sus ventas entre el 6 de octubre y el 31 de diciembre, cuando estas cerraron. Hace unos días, un usuario le consultó cuántos números había vendido y el total fue sorprendente: 22 778 rifas.

Esto, considerando que el precio de ellas era de $15 000, que fue rebajado a $10 000 durante tres jornadas de oferta, da un total de aproximadamente 320 millones de pesos para la célebre.

Muchas gracias a toda la gente que participó. Por confiar en este proyecto.

Ahora, se viene la parte más importante de este camino: llevar adelante el sorteo. Con respecto a la fecha para ello, la creadora de contenidos detalló que intentará realizarlo antes del 20 de enero. "Lo avisaré unos días antes para que todos estén pendientes", escribió.

Así, parece ser que, más allá de las dificultades que ha atravesado, este proyecto de Naya Fácil ha sido un éxito. Por el momento, solo queda esperar a que le dé un cierre espectacular cuando se anuncien a los ganadores.