Miércoles 3 de Enero 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón: sus ritos para iniciar el año

La famosa los compartió en sus historias.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón aún debe estar procesando el maravilloso 2022 que atravesó. Entre los cientos de actividades que realizó, se destacan varios viajes a destinos tan exóticos como Qatar y elegantes como Londres, colaboraciones con marcas de la talla de Budweiser o Tangle Teezer y muchísimos más seguidores en las redes sociales.

Es así que Kel Calderón comenzó el 2023 con mucho para agradecer. Pero, a su vez, también con mucho para cuidar, ya que ha logrado conformar una carrera y una trayectoria que ha convertido a su nombre en uno de los más reconocidos de Chile. 

En ese marco, la celebridad ha decidido iniciar esta nueva etapa haciendo dos rituales de Año Nuevo. Estos, por influencia de una de sus amigas, los hizo en búsqueda de dejar todo lo malo en el pasado mientras ve el futuro con esperanzas de tener aún más éxitos.

El primero de los rituales que llevó adelante Kel implicó abrasar hojas de laurel, romero y otras aromáticas, para destruir las experiencias negativas de los días que dejó atrás. Esto, en la filosofía del Feng Shui, se hace para atraer buena suerte y alejar la envidia del hogar.

Por otro lado, el segundo ceremonial de la hija de Raquel Argandoña estuvo más vinculado a la producción y no tanto a la eliminación. Es así que Calderón plantó algunas semillas que simbolizaban los deseos para el 2023, con el objetivo de verlos crecer como esas plantas.

Es claro que la modelo tiene varios propósitos para este período, por lo que no quiere arriesgarse a que las malas energías la afecten. Hace poco, compartió en sus historias algunos de los proyectos que tiene en mente.

Fue así que, en el día de hoy, viernes 6 de enero, la famosa contó a sus seguidores que buscará que este año se vincule totalmente con la creatividad: "Una de las cosas que hace feliz es crear. Prometí crear más en este 2023", detalló, para luego exponer algunas fotos de campaña que tomó con Tangle Teezer cuando estaba en Inglaterra.

Es así que Kel Calderón ya empezó el año con todas las buenas energías y, por los proyectos que tiene en mente, parece que los rituales ya le están dando resultados más que positivos.