Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme dio el tan esperado sí

El animador estará presente en un importante evento.

José Antonio Neme. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es uno de los rostros más conocidos en lo que respecta al plantel de comunicadores que tiene el agrado de poseer nuestra nación. Con años de trayectoria, el profesional tuvo sus altos y bajos en su carrera, pero en la actualidad lleva a cabo la conducción de uno de los programas más importante de su señal.

José Antonio Neme junto a Karen Doggenweiler son parte de la animación del matinal "Mucho Gusto" de Mega. Al arribar la conductora la fusión se renovó y esta dupla da mucho de qué hablar reuniendo buenas críticas.

El comunicador en la jornada de ayer se disponía a realizar sus tareas de la forma más habitual posible, pero las buenas noticias se dan a conocer rápido y de esta manera se reveló cuál será el próximo proyecto que lo tendrá en frente.

Un comercial que transmitió la estación de televisión, dio el aviso que el nombre que tendrá la propuesta que llevará a cabo el famoso será "Mega Festival", enmarcado en el próximo Festival de Viña del Mar.

"Algunos la vieron pasar, otros, en cambio, la alcanzaron. Hubo noches donde el monstruo cayó rendido y otras, en cambio, no hubo compasión. Te invitamos a conocer todos los secretos del Festival de la Canción de Viña del Mar", dicta el spot.

Este nuevo segmento tiene su fecha de estreno el próximo sábado con cita a las 15 horas. Allí podrás conocer todos los detalles concernientes a este evento de lujo.

El show se desarrollará entre el domingo 19 de febrero y viernes 24 de febrero. Por el momento algunos de los artistas confirmados son Christina Aguilera, Karol G, Paloma Mami, Maná, Alejandro Fernández, Camilo, por mencionar algunos.

José Antonio Neme continúa apostando a su carrera con nuevas propuestas que le otorgan reconocimiento y trayectoria en cada una de las experiencias que acepta.