Viernes 29 de Diciembre 2023
JORGE ZABALETA

Jorge Zabaleta, como nunca lo vimos

El animador emocionó.

Jorge Zabaleta. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Zabaleta es reconocido en todo el país. No es para menos, ya que brilla en su profesión de actor, así como también en su oficio de locutor radial y comunicador. Entre sus últimos proyectos de relevancia, podemos nombrar su conducción dentro de "Socios por el Mundo" y "Socios de la Parrilla".

Es en este último programa que, junto a sus compañeros Pedro Ruminot y Pancho Saavedra, recibieron a los actores de la nueva película de Canal 13 que él también integra. Hablamos, por supuesto, de "Papá al Rescate", disponible ya en los cines. ¿Fuiste a verla? ¿Qué te pareció la interpretación de Jorge Zabaleta?

En el ciclo, los protagonistas hablaron sobre sus devenires profesionales, pero también sobre su lado personal. Es en este marco que Benjamín contó cómo fue la pérdida de su padre, que sucedió el año pasado, en 2022. Por supuesto, es un tema harto delicado para los presentes.

Así lo vivió el animador compañero de Francisco, quien indicó según pudo retomar Publimetro: "Es fuerte cuando los papás cumplen cierta edad. Mi papá ahora está mejor, pero la pandemia lo g*lpeó muy fuerte", se sinceró. Es evidente que sus palabras emocionaron.

A mí, mi viejo me conmueve, lo miro y me conmueve. 

"No podría concebir mi vida sin él”, aseguró Jorge Zabaleta, compartiendo: "Cuando me toque ese paso, yo no sé cómo lo voy a enfrentar. No estoy preparado para despedir a mi viejo". "No sé en qué momento va a llegar, trato de imaginarme ese momento de alguna forma y pensar cómo lo voy a enfrentar", cerró el comunicador.