Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz: "Gracias por tanto, te amo"

La famosa protagonizó una emotiva despedida.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz no ha tenido el mejor de los años. Principalmente, debido al escándalo que surgió en torno a su separación de Jorge Valdivia, con quien ya llevaba 15 años de matrimonio y compartía dos hijos. Si bien se barajaron varias teorías de su separación, nunca quedó claro si fue por los carretes del futbolista o si había una tercera en discordia.

En ese marco, a lo largo de este 2022, fueron varias las instancias en las que Daniela Aránguiz debió aclarar su soltería, aunque las cosas siguieron un poco confusas. Así, luego de las disculpas públicas del Mago en "Podemos Hablar" y de que pasaran Año Nuevo juntos, muchos pensaron que el amor había vuelto.

Sin embargo, en las redes sociales, la panelista no para de publicar imágenes y videos que hablan de una posible nueva vida de soltera. Fragmentos de películas que hablan de separaciones, frases como "cuidado con lo que toleras" o "hay mujeres que antes de soltar soportan mucho" son algunas de las indirectas que ha posteado en sus 'stories'.

Y ahora, la celebridad también ha estado escribiendo cariñosos mensajes para otras personas. Y si bien no serían mensajes directamente románticos, lo cierto es que Aránguiz ha concentrado su atención en alguien más que no es su exesposo.

Estamos hablando de Ian, un joven que apareció por las redes de Daniela en el día de hoy, viernes 6 de enero. Resulta que ella lo acompañó al aeropuerto para despedirlo en su viaje a Indianápolis. Si bien ella no explicó qué la vincula con él, parece ser que son bastante cercanos, ya que ella se vio muy triste por tener que decirle adiós.

Gracias por tanto, te amo.

Además de esta tierna frase, la modelo regaló a sus seguidores una fotografía en la que salía abrazada al mencionado, donde escribió lo poco que le gustan las despedidas.

Así, Daniela Aránguiz sigue con su rutina (y con las indirectas) a través de su Instagram. Por el momento, no ha dado más especificaciones sobre quién es este sujeto en su vida, pero parece que le ha resultado difícil verlo alejarse de ella.