Viernes 5 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López anunció la noticia más esperada

La empresaria sorprendió a sus fanáticos.

Coté López. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López: un nombre que en sí mismo lleva una cantidad innumerable de facetas. Entre ellas, podemos mencionar el modelaje, la administración de empresas, la creación de contenido, la maternidad y el romance. Gracias a sus variados talentos, ella ha logrado crear una comunidad de dos millones de personas que esperan todo lo que sube en las redes.

Es así que, en los últimos tiempos, Coté López también ha sabido darle a su público lo que buscaba. Con una decena de historias al día, ella nunca deja sin conocimiento sobre su vida a ninguno de sus fans. Y ahora, ha dado una noticia que llamó la atención de muchos de ellos.

Estamos hablando de un cambio que ha hecho en uno de sus primeros emprendimientos: "Clo by Coté". Hace ya algunos días, la modelo afirmó que estaba buscando realizar una transformación en la imagen de la marca y, para ello, solicitó ayuda de sus seguidores.

Sin embargo, la tarea se convirtió en una odisea una vez que Coté subió el primer diseño: Miss Clo, una caricatura de ella misma subida a una motocicleta rosada. En la descripción del diseño, la protagonista decía: "Nací en Clo’s Planet, un lugar muy lindo donde se hacen los más lindos y únicos productos de belleza. Vine para que seamos amigos y tengamos conversaciones, intercambio de ideas y eventualmente nos conozcamos".

Y si bien podemos decir que la animación era de lo más simpática, recibió un sinnúmero de críticas por parte de los usuarios, quienes no le dejaron pasar nada a López. En ese marco, la famosa decidió "operar" a Miss Clo, porque "no fue del agrado de la mayoría". Ahora, finalmente, ha presentado el diseño final, luego de realizar varias encuestas para que sus seguidores la ayuden a dibujarla.

Lo hizo a través de una publicación compartida entre su cuenta personal de Instagram y la oficial de su empresa de cosméticos. "Mi gente les dejó y presento a la nueva Miss Clo elegida por Uds!!! Para que nos acompañe en esta aventura de 'Clo by Coté'", escribió la celebridad en la descripción.

En la sección de comentarios, fueron varios los que felicitaron a la empresaria por animarse a cambiar su idea original y adaptarla a lo que pedía la audiencia: "Ahora sí", "Menos mal, la otra parecía una almeja", "Dato del cirujano, porfa", "Qué bueno que nos escuchaste", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Es así que Coté López ya tiene un nuevo concepto para su marca y, lo mejor de todo, es que este parece ser parte de la familia de todos sus fans, ya que cada uno de ellos tuvo su opinión al respecto. Tú, ¿qué piensas de la nueva Miss Clo?