Martes 2 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña lo confesó: Bautista se portaría muy mal

El actor se refirió a su hijo sin tapujos.

Bauti y Benjamín. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es una personalidad más que reconocida en tierras latinoamericanas. Así, Chile y Argentina son quienes más lo halagan por sus films, entre los que podemos nombrar a series y películas como "El Primero de Nosotros", "El Hilo Rojo" y "Papá al Rescate", que se estrenó recientemente.

Ahora, Benjamín Vicuña fue invitado junto a sus compañeros de elenco de la película de Canal 13, Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín, al ciclo que conducen Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot: "Socios de la Parrilla". Allí, conversaron de todo un poco, tanto de su vida personal como de la profesional.

Pero, te preguntarás, en qué contexto habló el actor sobre Bauti Vicuña, el mayor de sus hijos. Todo aconteció cuando Pancho le consultó a los invitados acerca de cómo visualizan la posible carrera artística de sus hijos. Al llegar el momento de hablar del ex de Pampita, confesó todo. Míralo a continuación.

"No me gustaría forzarles nada, pero me ha tocado compartir set con mi hijo, que hemos hecho algunas publicidades y cosas, y es una profunda emoción”, confesó, según pudo retomar La Cuarta. Ya el portal argentino AMBA24 ha retomado algunos de los eventos a los que el creador de contenido ha asistido, míralo aquí. Casi de inmediato, lo que apareció en pantalla fue un emotivo saludo de su retoño, quien le consultó cómo se encuentra y cómo la estaba pasando, así como le recriminó que no se vaya mucho debido a que en Argentina lo extrañan.

En este marco fue que el intérprete confesó que su hijo está "en la etapa zorrona”, ya que ha entrado en la adolescencia. "Yo creo que me está haciendo la pata ahí claramente", indicó, dando luego los motivos del porqué de sus palabras: 

Porque se viene portando como el c*lo.

Prosiguiendo la conversación, Benjamín Vicuña compartió las andanzas de Bauti, que vuelve de las fiestas a las 4:30. “Tiene una cosa media bohemia”, confesó, dando cuenta que “la verdad me preocupa mucho”. Sin embargo, reconoció: “Hay que adaptarse, lo voy a buscar, y también hay que entender que ya son p*queños hombres”.