Lunes 1 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña confesó venganza hacia un ex: "Fui muy mala"

La conductora de "Tal Cual" lo contó en vivo.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña tiene un presente espectacular. No solo conduce su propio programa en TV+, donde comparte pantalla con figuras de la talla de José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado, sino que además se encuentra muy feliz en el plano personal. Esto, porque hace varios meses se sabe que su vínculo con Félix Ureta, de quien se había distanciado.

Es así que, en las últimas semanas, no paran de salir a la luz imágenes del par pasando varios momentos juntos. Sin embargo, es sabido que Raquel Argandoña tiene un historial de vínculos que no ha terminado en un final feliz. Y si bien el más recordado es con Hernán Calderón, el padre de sus hijos, ahora ha hablado de otra persona a quien incluso le aplicó una venganza.

Si bien la madre de Kel Calderón no dio nombres ni detalles que pudiesen revelar quién es, sí contó en "Tal Cual" cuál fue la reacción que tuvo al enterarse que una expareja lo estaba engañando. Por lo visto, decidió hacerse con unas fotografías comprometedoras del mencionado.

"Una vez me llamaron por teléfono, hace muchos años. Me dijeron: ‘Hola, Raquel, soy tal y tengo unas fotos de la persona, te las vendo’. Fui a ver el material y las compré", narró la Quintrala

En una foto salía ella (la mujer con la que la engañaban) esquiando con uno de mis hijos", especificó Argandoña sobre los registros que adquirió por el monto de un millón de pesos. "Yo no compré las fotos para que las publicaran, sino para tenerlas", detalló. Además, admitió: "Yo fui muy mala".

Posteriormente, el rostro de TV+ logró hacerse con el historial telefónico de su ex a través de un truco. Así, fue a la compañía de teléfonos y le dijo lo siguiente al vendedor: "‘Necesito un favor muy personal. Mi pareja salió de viaje y me dejó su celular. La verdad me confundí y di su número, quiero saber si las personas me han llamado a este celular’". Entonces, firmó unos papeles y en dos días lo consiguió. 

Así descubrió que su anterior pololo había llamado a la tercera en discordia durante las fiestas: "Archivé todo en la carpeta. Estábamos viviendo juntos en esa época”, reveló. Solo en ese momento lo confrontó en un restaurante. Allí, la celebridad expuso las fotos y datos que había reunido y lo obligó a confesar.

Por lo visto, en las imágenes no salía él, pero sí la mujer utilizando prendas del susodicho. Razón por la que pudo darse cuenta rápidamente que ya había sido atrapado. "Así fue. Mente fría", cerró Raquel Argandoña, con una anécdota que logró sorprender a sus compañeros.