Lunes 1 de Enero 2024
PAULA GONZÁLEZ

Paula González: positiva predicción para el 2023

La astróloga participó de "Contigo en la Mañana".

Paula González. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula González sabe que, con un nuevo año, se vienen nuevas posibilidades. Por eso, como muchos otros expertos en el futuro que han pasado por la televisión y las redes sociales, ella también ha arriesgado algunas cuestiones vinculadas con la etapa que comenzó este primero de enero.

Al igual que Latife Soto o María de los Ángeles Lasso, Paula González hizo una arriesgada predicción para el 2023. Para realizar esto, se basó en el horóscopo chino, en el cual marca que este año será el del conejo del agua. 

En "Contigo en la Mañana", González habló de que son tres los pilares que regirían este período: la paz, el cambio y, finalmente, la consolidación. El primero de ellos se vincula con que el conejo es un animal que busca alejarse de los problemas, por lo que las personas buscarían la tranquilidad más que el enfrentamiento.

Por otro lado, la tarotista manifestó que se vendrán varios cambios, los cuales afectarán de forma más positiva a quienes ostenten este signo: "Todas las complicaciones que han ido aconteciendo deberían generar una transformación definitiva”, aseguró ella.

A su vez, la futuróloga aseguró que, luego del remolino de transformaciones, este año debería traer la consolidación de los proyectos, ya que el conejo simboliza no solo la magia y el entretenimiento, sino también el desarrollo y la estabilidad:

Derivar en una proyección estable, en el triunfo sobre la adversidad. Es un año de consolidación.

Como conclusión, explicó cómo debemos nosotros afrontar los 365 días que nos quedan por delante en este calendario: “Hay que estar tirando constantemente hacia arriba, empezar a consolidar lo que ya traíamos del año anterior, que era el tigre, y comenzar a prepararnos para el dragón de madera”, cerró.

Por lo visto, Paula González ve un futuro positivo en este 2023. Ahora, solo queda saber si las acciones de la población acompañarán sus predicciones y podremos brindar por la estabilidad y los objetivos cumplidos a finales de diciembre.