Miércoles 3 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado afronta lamentable pérdida: "No volvió más"

La conductora atraviesa un complejo momento.

Patricia Maldonado. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la transmisión de su programa "Las Indomables", por YouTube, Patricia Maldonado reveló la triste bienvenida al 2023 que vivió con su familia, debido al extravío de una de sus mascotas el pasado 31 de diciembre, luego de que soltara a sus tres perros durante la tarde, y uno de los tres, Caruso, no volviera al hogar. 

“No estaba por ninguna parte y se desapareció, amigos. No volvió más, no está. Traté de hacer el Año Nuevo lo mejor posible para no cag*** la vida a nadie, porque no tengo derecho. Siempre pensando en que él iba a llegar, que cuando llegáramos en la noche, él iba a llegar, pero no estaba”, relató Patricia Maldonado a sus cibernautas, aún afectada por la situación. 

Al día siguiente, la opinóloga y su familia lo buscaron por todas partes, sin resultado. “No está el perro, hasta el día de hoy. No puedo negar que me he peg*do unos buenos lagrimones”, confesó. 

“Yo tengo fotos y filmaciones de cómo jugaba con el gato en la mañana, se revolcaban, el gato le aforraba unos aletazos, este le mordía las orejas. Ya cansados los dos, se echaban juntitos a dormir. Hoy el gato no tiene a su amigo, eso me tiene apenada. Los animales son mucho más leales que los seres humanos”, continuó la Maldito con añoranza.

“No sé si se lo robaron o si él se perdió porque no conoce el sector y no sabe cómo llegar”, afirmó la empresaria, aprovechando de hacer un conmovedor llamado a su audiencia.

“Espero que alguien lo tenga, si se lo llevó, que lo quiera, que lo cuide, que no le haga daño, que se preocupe de darle buena comida y darle agua fresca”, pidió Patricia Maldonado, agregando: "Si alguien lo encontró, en esta parcela lo estamos esperando. Confió en que puede aparecer por ahí mi Caruso”.