Lunes 1 de Enero 2024
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera enseñó a su compañera de vida

El famoso subió unas tiernas historias.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera logró hacerse una carrera en Chile con base en el espectáculo, del reality o del cahuín, y el baile. Y si bien sus habilidades para este último son muchas y muy buenas, parte del público siempre lo recordará por sus diferentes escándalos y vínculos amorosos.

Sin embargo, en el último tiempo, Iván Cabrera lleva una vida un poco más tranquila. Luego de pasar por múltiples programas, como "Fiebre de Baile" o "Yingo", en la actualidad, él tiene dos prioridades y lo deja muy claro en sus redes sociales: su familia.

Es así que, en el día de ayer, cuatro de enero, el bailarín publicó una serie de fotografías para homenajear a los dos amores de su vida, sus hijos. Estos son frutos de su vínculo con Tiffany Magrini, su expareja y con quien estuvo durante más de diez años. 

Las historias de Cabrera dieron cuenta de que ha decidido comenzar el 2023, centrándose solamente en sus retoños. Así, pasaron un día en la playa para celebrar el cumpleaños de Frankie, a quien regaló un tierno mensaje.

A su hija, por otro lado, la celebridad también le escribió: "La vida es una y vivirla junto a ti es el regalo más lindo que como padre puedo tener", junto con un registro de ella en el paradisíaco lugar donde se encontraban. Pero además, más tarde también dejó una fotografía con otra de sus compañeras cotidianas.

Estamos hablando de Panchita, el caniche que es la mascota de su madre y que ya ha salido en algunas publicaciones previas de Cabrera.

En la imagen, la estrella explicó que está hace ya doce años junto con su progenitora, razón por la que también se ha vuelto una compañía clave para él.

Así, Iván Cabrera dio cuenta de que nada más positivo que comenzar el año junto a la familia. "Amarlos es poco, por ustedes todo y más", cerró el también modelo en sus 'stories', con lo que dio cuenta que el 2023 será un período lleno de amor para él y los suyos.