Viernes 5 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: sus negocios en quiebra

El exfutbolista estaría endeudado luego de su separación con Shakira.

Gerard Piqué. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las polémicas entre Gerard Piqué y Shakira no paran. En las últimas horas, se conoció que el futbolista estaría en quiebra y el principal motivo de esto se debe a su separación con la cantante.

Gerard Piqué y la intérprete de “Monotonía” se enfrentaron judicialmente por la custodia de sus hijos y por la separación de bienes. Recordemos que estuvieron casi 12 horas para ponerse de acuerdo, luego tuvieron que ratificar su convenio en el Juzgado de Primera Instancia y Familia número 18 de Barcelona.

Aparentemente, esta situación habría causado que el excentrocampista se endeude. Además de que ha sufrido mucho daño mediático por su separación con la madre de sus hijos. Se lo ha acusado de ser el causante de que hoy ya no estén juntos.

Siempre se lo cuestionó de haberle sido desleal a Shakira con su actual novia, Clara Chía Martí. Incluso la joven de 23 años trabaja actualmente en su empresa Kosmos.

Los negocios que ha perdido el empresario

Según dice “Show y Fama” el exfutbolista habría perdido las siguientes empresas: Una hamburguesería en el Eixamples, Barcelona, y un local llamado Punto Azul que tenía con la artista cuando todavía eran pareja.

Esto se debería a que desde que se separaron la intérprete no quiere tener ningún tipo de vínculo con Gerard Piqué. Incluso muchos inversionistas tomaron la decisión de no ayudarlo más debido a que eran íntimos amigos de Shakira y están muy molestos por lo que ha hecho.