Jueves 4 de Enero 2024
GABRIEL PRIETO

Gabriel Prieto: más detalles de su estado de salud

Claudia Pérez fue quien lo informó.

Gabriel Prieto (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Prieto no estuvo atravesando un buen momento, hace algunos meses preocupó a todos con su delicado estado de salud. El actor sufrió serias complicaciones que lo dejaron internado desde hace tiempo.

En octubre del 2022, Gabriel Prieto tuvo una falla multisistémica por la cual debió ser inducido en coma. Magdalena Max Neef, su amiga, fue quien informaba a través de sus redes todas las novedades de la salud del actor.

La actriz publicaba a mediados de diciembre la evolución de la figura del teatro, que dio cuenta del complejo momento: “estos meses han sido una montaña rusa de emociones, con altos y bajos”.

Sin embargo, Max Neef, en su más reciente publicación, indicaba que “vamos cada día mejor”.

Esta vez, quien dialogó con el medio Página 7 fue Claudia Pérez, su excompañera de elenco, que se dirigió al centro médico a visitar al intérprete y entregó algunos detalles sobre la salud de su colega, a quien vio con una mejora.

Hay mucha esperanza

"Es una rehabilitación lenta, por supuesto, pero hay mucha esperanza. Había caminado ese día y lo pillamos comiendo, así que estaba mejor y con ganas de irse a la casa", comentó la actriz, que no había podido visitarlo antes por el riesgo que implicaba.

Claudia Pérez también reveló que es posible que Gabriel Prieto salga pronto del hospital: "creo que como en dos semanas, si es que todo sale bien, podrían darlo de alta para que vuelva a su casa".