Miércoles 3 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López defendió a su hijo de desubicado comentario

La modelo no se calló nada.

Coté López. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es sumamente activa en las redes sociales. No hay día que pase sin que suba una historia, un video o una postal de sus actividades diarias, su trabajo o su familia. Es tal vez por ello que, cada vez que publica algo de esto, recibe cientos de comentarios de su más de dos millones de seguidores.

Sin embargo, la fama suele traer consigo la idea de que se puede opinar sobre cualquier aspecto de la vida del otro sin consecuencias. Esto pasa especialmente en las redes sociales, donde muchos usuarios se esconden detrás del anonimato para hacer tal cosa. Ahora, Coté López debió enfrentarse a alguien que decidió expresarse sobre su hijo.

Resulta que la empresaria posteó una fotografía en su 'feed' de ella y Jesús aprovechando las bellísimas aguas del sur de nuestro país, donde se encuentra en unas vacaciones exprés. Y si bien el registro era de lo más inocente, pronto se vio contaminado por un desubicado comentario.

En la sección preparada para ello, una internauta escribió lo siguiente: "Pobre, se parece tanto al padre, pero nada de atlético, eh?". De esta manera, sin ningún tipo de filtros, esta persona opinó sobre el físico del retoño de Coté. Y ella no se quedó callada.

Contundente e irónica, López escribió: "Mañana mismo lo pongo a hacer pesas", y acompañó la frase con la típica onomatopeya de la risa. Además, explicó a la usuaria que, al estar todavía atravesando la infancia, es normal que sea así, aunque "hace ejercicio todo el día". Así, le escribió con sarcasmo:

Luis y yo también éramos rechonchitos hasta los 7-8, ya crecerá.

Finalmente, dejó una tranquila, pero clara frase para que esta persona comprenda que no puede simplemente expresarse sobre la figura de los demás: "No te preocupes por mis hijos, tú tienes una vida para preocuparte por ella", cerró la modelo.

Así, Coté López volvió a alzar la voz para defender a los que más ama. No es la primera vez que sucede, ya que varias veces antes la han criticado por exponer más a uno de sus retoños que a otros o por cómo se lleva con ellos. Su respuesta, siempre, ha sido ignorar a los críticos y seguir pasando buenos momentos con ellos.