Sábado 30 de Diciembre 2023
CAROLA JULIO

Carola Julio contó cómo se lleva con su ex

La periodista conversó con "Las Últimas Noticias".

Carola Julio. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carola Julio fue, durante años, uno de los rostros más reconocidos de la televisión nacional. Luego de su paso por ciclos de entretenimiento como "SQP" y "Primer Plano", ella se alejó totalmente de las pantallas para dedicarse a otro de sus amores: la decoración de interiores. 

Es así que, a través de su cuenta de Instagram, aprovecha para exponer algunos de sus diseños y casas a sus más de cien mil seguidores. Además, Carola Julio publica varias postales de cómo es su vida con su nueva pareja, el ingeniero comercial y empresario Ferencz Delarze, y su hijo, Rodrigo.

Recordemos que el retoño es fruto del vínculo anterior de la exanimadora con Rodrigo Danús. Ambos mantuvieron un matrimonio de 16 años, pero se separaron en buenos términos. Ahora, luego de pasar las fiestas con su ex, la pareja de este y su actual pololo, ella ha dado detalles a "LUN" de cómo se llevan entre todos.

“No tenemos un régimen de visitas. Si puede verlo dos o tres días, no hay problema. Ahí nos vamos acoplando a los tiempos y también las ganas de Rodriguito por estar con su papá”, narró Carola, dando cuenta de que realmente las cosas van viento en popa en esta familia ensamblada.

Carola Julio con Rodrigo Danús.

A su vez, destacó que, más allá de que no sigan siendo marido y mujer, su ex sabe que la periodista siempre estará si él lo necesita:

Sabe que si tiene un problema la primera que va a estar ahi soy yo. Es el padre de mi hijo y eso es incondicional.

"Somos papás y amigos", declaró sin dudarlo la decoradora. De todas maneras, sí admitió que, al momento de separarse, se notó un poco decepcionada de lo sucedido: "Eso de que uno falla, que no pudo, que está triste, con enojo. Con el tiempo uno se va calmando y mirando todo en perspectiva por el bien de los hijos, en este caso por Rodrigo”, cerró.

En ese marco, es notable que, a diferencia de muchas de las parejas de la farándula, el divorcio no afectó para mal la cercanía entre Carola Julio y el padre de su retoño. Por lo visto, además de ser una experta en decorar el hogar, también lo es en el difícil arte del 'coparenting'.